miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un comienzo, un pequeño paso para la perfección.

Hola a todos, mi nombre es Alana y en este mismo momento he decidido crear este blog para que sea mi diario, necesito ver que no estoy sola en esto, y que hay mas personas que quieren llegar a la perfección, como yo.
Resumiré mi experiencia brevemente.
Mido 1,64 cm y peso 67 kilos.
Esto antes no era así.
El verano pasado, conseguí adelgazar hasta los 57 kilos gracias a Ana, pero cometí el error de dudar de ella, y abandonarla, ahora peso lo mismo que hace un año y estoy asustada.
cada día me veo al espejo y veo a una gorda, fea sin personalidad ni autoconfianza que nunca llegará a nada. no quiero seguir así, necesito cambiar por mi bien
En una semana empiezo el curso y quiero perder diez kilos antes de Navidad.
Pienso conseguirlo
Hoy no comeré nada en todo el día, lo prometo, y espero que mañana esté feliz por haberlo logrado y poder hacer una entrada nueva contándooslo.
Necesito vuestra ayuda para conseguir mi sueño, quiero ser perfecta.
odio ser la amiga gorda a la que todo el mundo le da pena. Quiero ser fuerte, dar envidia por lo que puedo llegar a conseguir.
Quiero dejar de querer a chicos que solo me ven como su amiga por lo horrible que soy físicamente,
Sé que puedo, y lo conseguiré.
Ayudarme por favor, necesito ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario