sábado, 14 de septiembre de 2013

El poder de la fruta. 5 kilos en un mes.



¡Hola a todos!
En este momento quería compartir con vosotros una ''dieta'' que seguí el año pasado y fue la que me introdujo en el camino de Ana y la perfección sin saberlo siquiera.
Os explico.
Yo era la típica chica que quería perder peso, estaba como una ballena, seguía la dieta unos días y después comía como lo que era, una cerda.
Hasta que un día mi madre me dijo un truco de una amiga suya. Este era que a partir de las 5 de la tarde, no podía consumir nada más que fruta.
Lo intenté.
Yo comía en porciones muy grandes porque nunca me sentía satisfecha. Pues con esa dieta empecé con 4 piezas de fruta por la noche. Y cuando vi que bajaba peso me emocioné y fui quitando fruta, haciendo lo mismo por el desayuno. Por lo que al final era capaz de comer de forma normal a la hora de almorzar (un plato pequeño de lo que me obligase mi madre) y después para cenar y desayunar una pieza de fruta.
Al final hasta quitaba el desayuno.
Con esto perdí 10 kilos en dos meses.
Por eso os lo comento, no está mal para hacer y no pasas apenas hambre.
Siempre que os comente algo de esto será probado antes por mí, os lo prometo.
Un beso a todas princesas y que tengáis un buen día.


PD: Me gustaría conocer mas gente que esté siguiendo este camino, por favor me haríais un gran favor si me dejaseis vuestros blogs favoritos en comentarios para poder seguirlos y encontrar soporte para conseguir mi objetivo.
Gracias a todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario