viernes, 13 de septiembre de 2013

START, Day 1. Empieza mi camino.

Buenos dias a todos!!
Estoy muy entusiasmada, porque hoy empiezo mi dieta de 59 dias (espero que sea así, los he contado y creo que son esos). Así que cuenta atrás.
Hoy es el día número uno, que lo meto en la semana de las 239 calorías.
Os cuento más o menos como voy a hacer mi blog.
Intentaré deciros como me va mi camino a la perfección diariamente, pero el caso es que empiezo el curso la semana que viene, entonces no sé si me dará tiempo a hacer una entrada diaria.
Haré lo que pueda.
Pero no solo quiero hacer entradas de cómo me va en mi dieta y ayunos, también quiero subir tips, frases, ejercicios, maneras de quemar calorías, etc, para ayudaros a vosotros también con el camino a la perfección.

Me levanté a las 11:30 (cosa de la que estoy muy contenta porque hace más de un mes que apenas duermo más de seis horas y eso era horrible a la hora de comer, porque el hambre entra más rápido), así que ahora apenas tengo hambre. Me he bebido dos vasos de agua antes de ponerme a escribir la entrada (cosa muy importante, el agua en ayunas ayuda mucho a adelgazar) y más tarde tomaré mi desayuno de 100 calorías.

Os explico en lo que van a consistir mis comidas de hoy.
Plan de comidas de día número 1:
Desayuno: una manzana pequeña roja+un yogurt desnatado (100 cal)
Comida: una taza de tomate crudo (sin cocinar ni nada) + una lata de atún al natural (100 cal) (obviamente, todo sin aliñar ni ningún tipo de condimento)
Cena: una taza de lechuga fresca lavada sin aliñar. (20 cal)

Por lo que mis comidas de hoy sumarán 220 calorías.
Algo bueno es que hoy voy a ir al cine a ver una película con mis amigas, así que estaré distraida bastante tiempo, y seguramente ahora vaya al gimnasio a quemar más calorías.

Si lo sigo todo bien (que pienso hacerlo), en una semana pesaré alrededor de 65 kilos.
Aunque ahora mismo el terror se lo tengo a mañana. Mi madre quiere que vayamos juntas a comer fuera a una pizzeria que a ella le encanta. Veréis no es mucho problema, no desayuno y me pido una ensalada mediterránea sin aliñar, pero es que aun así serán ya las 200 calorías del día y por la noche tengo una barbacoa en casa de un amigo a la que vamos a ir todo el mundo.
Y me diréis, pues no comas en la barbacoa. Pero es que el problema es que hace una semana no comí en una fiesta y me desmayé (soy propensa a los desmayos), así que estarán muy pesados con que coma. Pero haré lo posible por esquivarlos y decirles que ya comí pero que no me vieron o algo así.
En fin, eso es el futuro, mejor me centro en el presente.
El día de hoy tiene que ser perfecto.
Bueno no tengo nada más que contar. Pero más tarde subiré una entrada respecto a cómo quemar calorías, para daros un par de consejos que me aplico siempre que puedo
PD: vuestros comentarios son muy importantes para mí, me hacen ver que no estoy sola en esto y hay más gente a mi lado, así que os doy las gracias!!
Muchos besos!

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA ALANA!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    y por ese bello consejo que me transmitiste
    :3

    te deseo mucho exito con el plan
    solo te cuidado con esos bajones o desmayos
    si comes un poco mas no engordaras creeme
    para subir 1kg de grasa debes comer 7000 calorias
    si por estar despierta quemas unas 1200 calorias
    jamas jamas en un dia podrias comer 8200 calorias
    asi que relajate un poco con ese tema
    ok?

    ya te sigo
    y mas que saber tips o ejercicios
    me gustaria saber de ti
    tus sentimientos y emociones dia a dia
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      muchisimas gracias por tu comentario, me es de gran ayuda para mejorar mi camino.
      En serio, gracias por tu comentario y gracias por todo!!

      Eliminar