sábado, 14 de septiembre de 2013

Day2. Ya viendo progresos :D



Buenos días a todos!!
Estoy muy feliz porque ayer conseguí mantenerme en mi plan de calorías y esta mañana me he pesado y pum! he perdido un kilo en un solo día.
Sé que me tengo que relajar ya que en el inicio de una dieta se suele perder más peso porque lo que pierdes es líquido, pero aun así, estoy feliz.
Hoy llega el día difícil que espero afrontar con fuerza.
Por la noche es la barbacoa de mi mejor amigo, que la verdad es que sinceramente se me han quitado las ganas de ir. No por la comida, si no por que es el chico que me gusta.
Si, me gusta mi mejor amigo.
Si, se que es una gran mierda.
El nunca se fijará en mí, y sabéis por qué? Porque soy una GORDA.
Es la pura realidad, a nadie le gusta las gordas.
Lo peor es que ayer discutimos por una tontería en verdad y odio pelearme con el. Lo odio.
Porque al fin y al cabo es mi mejor amigo y le quiero con locura.
Pero ir a su casa y ver que está enfadado conmigo... no lo aguantaría. La verdad es que no sé que hacer, si quedarme en casa o ir a verle.
Obviamente si no voy el se enfadaría muchisimo, porque ha estado de viaje toda la semana y quería verme, pero estoy perdida, espero tomar una decisión pronto, tengo todo el día. A lo mejor lo arreglamos antes de que el llegue esta tarde, pero nuestro problema a la hora de discutir es que somos muy orgullosos.
Y quiero que le cueste pedirme perdón.
No quiero ser yo siempre la que lo pida!!
Siempre soy la buena que no puede aguantar estar enfadado con alguien.
Pues no, esta vez no.
A los chicos hay que hacerlos sufrir y suplicar por ti, es ley de vida.
Pero en fin, no sé si iré a la barbacoa o no, pero la comida con mi madre que estaba planeada para hoy no la puedo esquivar, así que haré ejercicio e intentare quemar todas las calorías que me obligue a comer.
Bueno por lo demás no tengo mucho que contar.
Espero que tengáis un buen día en vuestro camino princesas y que os vaya todo como esperabais.
Un beso enorme!!

2 comentarios:

  1. Chicos chicos chicos! , yo ahora sufro porque me gusta mi mejor amigo :c nada que hacerle!

    Un besito
    =* Animo , un chico no es el fin del mundo

    :) http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que vayas, si no vas eso mostraría desinterés y no es la onda, pues. Leí tu comentario en mi blog, gracias! Te sigo desde ahora :)

    ResponderEliminar