lunes, 16 de septiembre de 2013

Day 4. No puedo dormir :/

Buenos días a todos!!
Bueno... os parecería extraño el ataque que tuve ayer, pero es que suele pasarme (no muy a
menudo) por eso necesitaba escribirlo.
Suelo hacer eso, muchas veces me siento confusa por mis sentimientos y necesito que estén en orden y la única forma que tengo de hacerlo es transformarlos. No sé si alguien sabrá de lo que hablo.
El caso es que me ha sorprendido bastante la reacción que provocó mi entrada y en cierto modo eso me hace más feliz aun así que muchas gracias :)

He dormido 6 horas contadas y con suerte, ya que no puedo con los nervios. Empiezo un nuevo curso y tengo miedo a que me toque sola en una clase sin ninguno de mis amigos. Ayer mi Surfer y yo no podíamos dormir y estuvimos viendo una competición de surf hasta las tres de la mañana.
¿Os imagináis ya el grado de nerviosismo que tenemos?

Espero que cuando sepa ya en la clase que esté los nervios se vayan porque no puedo con ellos.

Ayer le dije a mi madre que voy a hacer dieta estricta hasta Navidad y ella pensó que era una buena idea, lo que no sabe es que no voy a hacer 5 comidas al día como ella piensa que voy a hacer, si no solo las que ella esta presente, la comida y la cena.
He recibido varios mensajes ya diciéndome que pare esto. No respondo porque los ignore, de hecho me sorprende que a alguien le importe lo que haga con mi vida. Pero veréis, necesito llegar a ese peso, y no hay otra forma.
Odio darme asco a mi misma, sentir como todo el mundo me mira por lo gorda que soy, como las miradas de pena me siguen cuando estoy con mis amigas mil veces más delgadas que yo.
Es duro, un infierno.
Necesito salir de ahí.

No quiero que nadie siga mis pasos, ese no es mi objetivo con este blog. Necesito expresar lo que siento de alguna forma y pienso que esta es la única forma de poder conseguirlo.
Gracias por todos los comentarios que me dejáis y espero que tengáis un gran día.
Dejarme vuestros blogs en comentarios si queréis que me pase a echar un vistazo

PD: Desearme suerte con las clases :S

1 comentario:

  1. Busca tu felicidad no la de los demas , a la mierda los demas :) tu busca tu perfeccion

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar