domingo, 15 de septiembre de 2013

Day 3. Veo un día duro.



Buenos dias a todos!!
A ver, os cuento...
Me siento muy culpable y necesito contároslo porque no veo correcto hacer un blog solo contándoos mis progresos y logros, pero no contaros mis fracasos también.
Ayer me obligaron a comer, comidas con bastantes calorías.
Me siento fatal conmigo misma.
Si, es la última fiesta del verano y no va a volver a pasar, pero aun así necesito hacer algo a cambio.
Por eso necesito vuestra ayuda.
Hoy tengo que ayunar, es necesario. No me voy a permitir tomar nada más que agua.
NADA MÁS
Tengo que ser fuerte y sé que me podéis ayudar.
Puedo aprovechar a hacer ayuno porque encima mi madre no estará en casa todo el día y mis amigos y yo hemos planeado pasar todo el día en la playa, así que al menos no estaré aburrida y no me entrará el hambre.
Lo que veo difícil es la noche.
Veréis, mañana empiezo curso nuevo, instituto nuevo, el triple de veces más grande que el mio. Tengo la suerte de que vamos todos, pero aun así estamos que apenas podemos dormir.
Por eso dudo que esta noche pueda pegar ojo y eso es un peligro a la hora de pisar la cocina.
Por eso no os extrañéis si hoy publico dos entradas o tres más de la cuenta, porque necesito escribir para desahogarme por no comer.
También tengo que preparar algunas cosas para el colegio y tengo la suerte de que mi cuarto está en la tercera planta de mi casa, así que no tengo excusa para bajar las escaleras.

Por lo demás, gracias por los consejos que me disteis sobre mi Surfer (mi mejor amigo, del que estoy enamorada, le llamo así por que es surfero y un guiri, si queréis en mi próxima entrada os puedo hablar de el). Al final todo se solucionó antes de que llegase la barbacoa porque justo antes de las 2 me llamó al teléfono y estuvimos hablando más de media hora sin ni siquiera mencionar la pelea, así que todo bien.
En la barbacoa también estuvimos bien, muy felices, todos nos lo pasamos muy bien. Pero la comida es lo jodido. Me siento fatal y os pido perdón, porque encima no pude pedir ayuda a Mia con tanta gente delante.
No volverá a pasar.
En estos meses solo me permitía un error en mi dieta, y ya lo he hecho, así que ya no me puedo equivocar más.
Lo haré por todos los que me leéis, que sé que aun sois poquitos pero para mí es como si fueseis millones.

No he hecho este blog para conseguir muchos seguidores, ni fama, ni nada por el estilo, simplemente para contar mi camino al mundo, desahogarme y encontrar a otras personas como yo.

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios, os quiero.
Nos vemos muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario