jueves, 12 de septiembre de 2013

Tabla de ejercicios para cuerpo completo. ¡30 dias!

En mi última entrada os comenté que realizaba una tabla de ejercicios que la verdad es que es muy efectiva. Llevo dos semanas y ya comienzo a ver los resultados.
Me gustaría aclarar que todos los consejos, tips y dietas que voy a comentar en mi blog no serán subidos sin haber sido probados por mí antes, así tenéis la certeza de que no sea una pérdida de tiempo.
Cosa que odio de algunos blogs, ya que te animan a hacer dietas o ejercicios que no han sido probados y por lo tanto no estás seguro de si funcionará o no.
Por eso en este caso, esta tabla (que no dura más de 15 minutos realizarla), funciona, yo ya estoy comenzando a ver los resultados, aunque claramente, si no haces dieta, no sirve de nada que la hagas.
Recordar, hay que enlazar la dieta con el ejercicio. No vale hacer ejercicio si te pegas atracones durante todo el día, ya que al final, el peso se quedará estancado.
Espero que os animeis a hacerla. Yo ya estoy viendo los resultados!
Un beso a todos!!

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAA , siempre imprimo estas tablas y las tengo guardadas para hacer ejercicio y ordenarme :) y asi poder irme exigiendo mas , no dudes que esta igual estará por ahi en mi cajita de ana y mia ajaj

    un beso gracias por tu comentario :) suerte y te sigo

    ResponderEliminar