martes, 17 de septiembre de 2013

Día 5. Buen día.



Hola a todoos!!
Aprovecho que he encontrado un hueco para escribiros porque la verdad es que tengo bastantes cosas que contar.
Ayer fue la presentación de mi instituto. La primera hora que paso en él y estaba nerviosísima. Contando de que además casi llego tarde porque mi amiga y yo no calculamos bien el tiempo que tardaríamos en llegar andando y al final todo se nos echó encima.
Llegamos un poco tarde, al menos, todavía no habían formado las clases.
Al poco tiempo de nosotras llegar empezaron a decir las clases y fui la primera en ser nombrada. Imaginaos los nervios que tenía que apenas podía dar un paso. Pero al final con piernas temblorosas fui andando hasta donde tenía que esperar a que todos los que iban a estar en mi clase fuesen nombrados.
Casi lloro de la alegría cuando veo que casi todos mis amigos son nombrados. ESTAMOS CASI TODOS EN LA MISMA CLASE.
Todavía no me lo creo.
Mi Surfer y mi mejor amiga incluidos :')

Hoy tuve mi primer día de clase oficial desde las 8:30 hasta las 3. Y la verdad es que me ha gustado, aunque son nuevos profesores, nuevas asignaturas, va a ser un curso duro.
Pero por lo demás estoy bastante contenta.

Ayer después de ir a clase quisimos celebrarlo con una barbacoa en casa de una amiga.
Yo estaba con mi dieta así que solo quería tomarme la carne sola, sin nada más. Pero mis amigas no me dejaron, me dijeron que comía como una anoréxica y me obligaron a comerme una hamburguesa gigante. Lo peor es que no pude ir al baño para vomitar y me sentí fatal después.
Pero no sabéis lo peor.
Después vino una amiga mía que es una puta modelo y no quería comer porque estaba a dieta y quería perder unos kilitos.
Bueno, pues a ella no le regañaron, ni insitieron como lo hicieron conmigo. Obviamente me indigné y les grité por qué a ella no le hacían lo que me hicieron a mí. Pero al final se acabó comiendo la hamburguesa como yo así que no me enfadé tanto al final.
Sé que parezco mala pero es que ponerse en mi lugar. Ella es una modelo y yo una gorda, a mi deberían dejarme no comer, no a ella.
Menos mal que hoy ya ha empezado horario normal de clase, así que puedo hacer mi dieta perfectamente.
Hoy no desayuné y para comer me he tomado un plato pequeño de espárragos blancos con pescado sin ni una gota de aceite ni ningún tipo de grasa. Me encanta que mi madre me deje hacer la comida, porque así me aseguro de que la comida no tenga nada de grasa adicional.
Ahora voy a buscar una mochila nueva para clase, dentro de una hora o así, cuando termine de hacer la tarea, e iré en patines para ir más rápido y así hago más ejercicio.
Llegaré sobre las 10 a casa porque tengo clases de inglés así que tomaré una cena ligera como caldo o ensalada de lechuga sin aliño y si tengo hambre me acuesto y se acabó.
No me quiero pesar hasta el Domingo para asegurarme de que hago la dieta perfectamente, ya que si veo que bajo de peso muy pronto no me quiero confiar y, no digo ganar el peso de nuevo comiendo, pero sí tardar más en bajarlo. Además quiero ver si llego a mi próxima meta de los 65 kilos este domingo.

Bueno no tengo mucho más que contar, espero que todo os vaya bien.
Dejarme vuestros comentarios, ¡me encanta leerlos!
Un gran beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario